No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar con usted.
+212 666-364246
[email protected]
RESUMEN DE LA Tour de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech:
De Fez a Marrakech, en un viaje de 4 días por Marruecos de Fez a Marrakech. Este viaje de cuatro días y tres noches le llevará a muchos lugares espectaculares en poco tiempo. El viaje comienza en Fez. Primero viajaremos a la Suiza marroquí, Ifrane, y al bosque de cedros. Almorzaremos en Midelt y, a continuación, recorreremos el encantador río Ziz. Después llegaremos al desierto del Sáhara de Merzouga. Donde podrá montar en camello y dormir en una tienda del desierto en medio de la nada. Además, experimente las magníficas puestas de sol y amaneceres del Sáhara. Viaje de 4 días por el desierto del Sáhara Desde Fez. También visitará el histórico mercado de Rissani y la ciudad fósil de Erfoud. A continuación, se dirigirá a las gargantas del Todra, las gargantas del Dades y la kasbah de Ait ben Haddou. Finalmente, cruzará las montañas del Alto Atlas hasta el último destino, la ciudad de Marrakech.
Fez / Marrakech
8 Am
El viaje de 4 días de Fez a Marrakech por el desierto comienza con la recogida temprano en el aeropuerto o en su alojamiento. A continuación viajaremos hacia el sur a través de Imouzzer hasta Ifrane, famosa por sus bajas temperaturas, su nieve y sus residencias de estilo alpino; no es de extrañar que se la conozca como la Suiza de Marruecos. A continuación nos dirigiremos al bosque de cedros, hogar de los macacos de Berbería. Podrá darles de comer mientras explora el bosque. Más tarde, nos dirigiremos a Midelt para almorzar. Después conduciremos por el paso de Tizi-n-Tilghmt y a lo largo del río Ziz hasta el desierto del Sáhara.
Llegaremos a Merzouga por la tarde. A continuación, cambiaremos a los camellos para cruzar el desierto arenoso. Le llevaremos a la cima de una alta duna para contemplar la maravillosa puesta de sol. A continuación, viaje al campamento de lujo del desierto, donde bailará alrededor de una hoguera bajo un gran cielo abierto de estrellas mientras escucha música de tambores bereberes. Cena y descanso en el campamento.
Despertar temprano por la mañana es una obligación, para contemplar el hermoso amanecer, en medio del desierto. Tiempo libre para desayunar. A continuación, regreso en dromedario a Merzouga, donde nos espera el conductor. Dedicamos el día a explorar la región de Merzouga. La zona cuenta con tantos lugares increíbles, desde dunas de arena, lagos salvajes, minas, zonas de fósiles hasta fabulosos oasis. Que son lugares ideales para realizar tantas actividades al aire libre.
En primer lugar, comenzamos nuestro viaje en Merzouga, conduciendo todoterreno para visitar una antigua mina de delineadores. Después haremos una visita a los nómadas, en su tienda tejida a mano. Aprenderemos cómo viven mientras bebemos té bereber. Nuestro siguiente destino es el pueblo de Khamlia, donde disfrutará de los espectáculos de música y danza gnaoua. Sus habitantes son originarios de países subsaharianos como Mali, Sudán y Níger. Tiempo libre para almorzar en un restaurante. Después, paseo por un palmeral. Luego conduciremos unos kilómetros para ver el lago salvaje de Merzouga, también llamado Lago de los Flamencos. Cena y alojamiento en un hotel.
El 3 día de su viaje al desierto, usted sale a Rissani después de una noche especial en el medio del sahara para explorar la capital de tafilalet ,que es conocida por el comercio y su zoco tradicional.
Nos dirigimos a Erfoud después de pasear por Rissani para ver uno de los fabricantes de mármol fosilizado. Después viajaremos a las gargantas del Todra pasando por los palmerales de Touroug y Tinjdad. El río Todra cortó un vasto cañón a través de las montañas, dejando tras de sí altas paredes de acantilados rojos. A los escaladores les gustarán estas gargantas. Siéntase libre para explorar las gargantas y disfrutar del paisaje. El almuerzo en un restaurante es opcional. A continuación nos dirigiremos al valle del Dades, pasando por Boumalne Dades. Es difícil no detenerse ante la formación rocosa de los “dedos de mono”. Y encaramado en una cresta con una vista de 360 grados del valle del Dades. Por último, cena y alojamiento en Dades.
El último día de sus vacaciones de cuatro días en el desierto desde Fez, nos dirigiremos a Kalaa Magouna para conocer el Valle de las Rosas. En mayo se celebra el Festival de la Rosa. Donde los lugareños venden artículos de rosa como fragancias, agua de rosas, aceite y cosméticos. A continuación, viajaremos a través de los palmerales de Skoura. Más tarde, llegaremos a Ouarzazate, comúnmente conocida como la Puerta del Desierto. Iremos a los estudios donde se rodaron películas de renombre.
Partiremos hacia la conocida Kasbah de Ait Ben Haddou. Un asentamiento fortaleza declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, la Kasbah ha aparecido en varias películas, como Gladiator, Alejandro o La Momia, entre otras. Y en series de televisión como Juego de Tronos. Después nos dirigimos a Marrakech. Conduciendo a través del paso de Tizi-N-Tichka, así como las montañas del Alto Atlas. Se harán paradas para almorzar y fotografiar lugares fascinantes. Cuando lleguemos a Marrakech, le dejaremos en el aeropuerto o en su hotel. Después terminaremos el recorrido de 4 días de Fez a Marrakech.
R: El mejor momento para hacer turismo por Marruecos es durante los meses más frescos, de octubre a abril, cuando las temperaturas son más agradables para la exploración.
R: El destino más famoso de Marruecos es el Sáhara. Mеrzouga y Erg Chеbbi son destinos populares conocidos por sus impresionantes dunas y paisajes únicos.
R: La duración de los viajes puede variar. Un viaje estándar dura entre 3 y 4 días, lo que te permite conocer la belleza del lugar y sumergirte en la cultura local.
R: Las excursiones suelen incluir paseos en camello, visitas a aldeas tradicionales bereberes, observación de estrellas y la posibilidad de explorar antiguos castillos antiguos.
R: Lo esencial es llevar ropa cómoda, sombrero, gafas de sol, protección solar y un pañuelo para protegerse del sol abrasador. Las noches pueden ser frescas, así que lleve ropa de abrigo.