Resumen de los 4 días en el desierto de Marrakech a Fez
Durante el Tour de 4 días por el desierto de Marruecos de Marrakech a Fez, pasarás 3 noches en diferentes ciudades increíbles de Marruecos. Le recogeremos en las altas montañas del Atlas. Una vista panorámica en Tizi N Tichka hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou en Ouarzazate, para luego pasar por el valle del Draa, el río más largo de Marruecos hasta Rissani y Merzouga donde se realizarán fascinantes actividades. Para volver a pasar por Midelt, donde se almorzará hasta Ifrane, conocida por sus bajas temperaturas. Hasta Fez, capital de la ciencia.
Marrakech / Fez
8 Am
Su viaje de 4 días de Marrakech a Fez comienza desde el aeropuerto o lugar en el que se encuentre en Marrakech hasta las fascinantes montañas del Alto Atlas y Tizi N Ticha. Tendrás un descanso para tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas. El siguiente destino será Ouarzazate, conocida por ser la ciudad donde se han rodado multitud de películas, entre ellas La Momia, Alejandro y Juego de Tronos. La Kasbah de Ait Ben Haddou está clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. A continuación, avanzamos hacia el Valle de las Rosas, donde se celebra anualmente en mayo el Festival de las Rosas. A continuación nos dirigimos a Boumalne Dades, donde finaliza la primera jornada de sus 3 días.
Después del desayuno, exploraremos las vistas de las Gargantas del Dades. El conductor se trasladará a Tinghir y las Gargantas del Todra, un río entre dos altas montañas. Tiempo para almorzar, escalar si le gustan las aventuras, y algunas fotos de los paisajes. A continuación, tomaremos la carretera hacia Merzouga.
Llegaremos al desierto por la tarde, donde muchas actividades te estarán esperando, cambiando a los camellos y cruzando el desierto arenoso. Tendrá tiempo para hacer fotos y disfrutar de las altas dunas. Después, al campamento de lujo del desierto. Se abrirá a un nuevo estilo de música y danza bajo un vasto cielo de estrellas. Cena y en el campamento.
Durante el tercer día de su programa de Marrakech a Fez alrededor de 4 días, se despertará por la mañana para disfrutar de la fascinante puesta de sol en medio del desierto.A continuación, regresará en dromedario a Merzouga para explorar el resto de las regiones, el lago salvaje, la duna y los fósiles.A continuación, tomará un té bereber.Después, nos trasladamos al pueblo de Khamlia, conocido por la música y la danza gnaoua. Sus gentes son originarias de Mali, Níger y Sudán.Después de eso, usted tendrá un descanso para el almuerzo, y usted tomará un descanso antes de continuar nuestro viaje de 4 días de Marrakech a Fez para visitar el lago salvaje de Merzouga, lago de los flamencos.La cena en un hotel.
El último día de su programa de Marrakech a Fez, después de despertarse por la mañana.Su chófer le estará esperando para recogerle en Rissani, la antigua capital de Tafilalet.Tras un paseo por el zoco de Rissani, continuaremos hacia Erfoud para descubrir mármoles fósiles.A continuación, nos dirigiremos hacia el río Ziz y dispondrán de tiempo libre para almorzar en Midlet.Después de un rato, continuaremos hacia Ifrane, conocida por su baja temperatura, y finalmente a su último destino, la ciudad de Fez.En ese punto, su programa de 4 días de Marrakech a Fez llegará a su etapa final después de que le dejemos en el aeropuerto.
R: El mejor momento para hacer turismo por Marruecos es durante los meses más frescos, de octubre a abril, cuando las temperaturas son más agradables para la exploración.
R: El destino más famoso de Marruecos es el Sáhara. Mеrzouga y Erg Chеbbi son destinos populares conocidos por sus impresionantes dunas y paisajes únicos.
R: La duración de los viajes puede variar. Un viaje estándar dura entre 3 y 4 días, lo que te permite conocer la belleza del lugar y sumergirte en la cultura local.
R: Las excursiones suelen incluir paseos en camello, visitas a aldeas tradicionales bereberes, observación de estrellas y la posibilidad de explorar antiguos castillos antiguos.
R: Lo esencial es llevar ropa cómoda, sombrero, gafas de sol, protección solar y un pañuelo para protegerse del sol abrasador. Las noches pueden ser frescas, así que lleve ropa de abrigo.