Visión general de 8 días de Casablanca a Casablanca
Marruecos Tour Horario 8 Días Marruecos Desierto Tour Desde Casablanca. Verá destinos increíbles en Marruecos durante 8 días y 7 noches. Comenzando el tour desde el norte de Marruecos, explorando Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos. A continuación, visite los restos romanos de Volubilis y Meknes, la capital ismaelita. Además de Fez, capital cultural de Marruecos, Ifrane es conocida como la “Suiza de Marruecos”. A continuación viajaremos hacia el Sur, parando en el bosque de cedros de Midelt y en el espectacular valle del Ziz. Además de ver el mercado tradicional de Rissani y el pueblo de fósiles de Erfoud.
También recorrerá el desierto del Sáhara de Merzouga. En el que montará en camello y pasará la noche en un lujoso campamento en el desierto. En el Sáhara, vivirá una puesta de sol y un amanecer espectaculares. Visitará las gargantas del Todra y del Dades, así como la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. También pasará por las montañas del Alto Atlas y el puerto de Tizi-n-Tichka. A continuación, un recorrido por la ciudad de Marrakech. El viaje de 8 días termina en Casablanca.
Casablanca / Casablanca
8 Am
El primer día, le recogeremos temprano en el aeropuerto o en su alojamiento de Casablanca. Casablanca es el centro económico y cultural de Marruecos, así como su ciudad más grande. En primer lugar, iremos a la mezquita de Hassan II, la mayor mezquita de Marruecos. Está situada en una península en la costa oeste de la ciudad, con vistas al Océano Atlántico. Tiempo libre para almorzar . Después recorreremos la ciudad y visitaremos la famosa Cornisa de Casablanca. Alojamiento en un hotel para pasar la noche.
Después del desayuno, viajaremos por la costa hasta Rabat. La ciudad es la actual capital de Marruecos y una de las ciudades imperiales. Está situada en el noroeste de Marruecos. Veremos lo más destacado de la ciudad, como la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V. También se incluye la Kasbah de Oudaya. Pausa para almorzar. Por la tarde, iremos hacia el norte a través de Ouazzane hasta Chefchaouen, la Ciudad Azul. La ciudad está enclavada en las montañas del Rif y es conocida por sus casas y callejuelas pintadas de azul. Finalmente, pasaremos la noche en un hotel.
No dude en explorar las pintorescas callejuelas de la ciudad azul de Chefchaouen después del desayuno. A continuación viajaremos a Volubilis para visitar las antiguas ruinas romanas. Al ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se ha conservado meticulosamente. Cuenta con magníficos mosaicos en toda su extensión, así como antiguos pilares y arcos. Tras explorar las ruinas, conduciremos 30 km hasta Meknes. Esta ciudad es a la vez la capital ismaelita y una de las ciudades imperiales. En este episodio visitaremos Bab Al-Mansour, la cuenca del Sahrij Souani, los establos reales y el granero. Además del mausoleo de Moulay Ismail. A continuación, viaje a Fez. Pase la noche en un Riad.
Pasaremos el día con un guía local explorando los lugares más destacados de Fez. Además de ser el centro cultural y religioso de Marruecos, así como ciudades imperiales.
Su guía local de Marruecos tour se reunirá con usted en su Riad para comenzar su tour privado de Fez Medina, la mayor región peatonal del mundo, con una exploración de sus direcciones y pequeñas calles. La visita incluye la mezquita Al-Karaouine, la primera universidad del mundo, la Medersa Bouanania, las curtidurías y diferentes zocos. En uno de los restaurantes tradicionales, se servirá una comida tradicional marroquí. Su aventura continuará con una visita al Palacio Real, la sede judía, la industria alfarera y las tumbas meriníes, desde donde tendrá una vista panorámica de toda la medina de Fez. Pasará la noche en un riad o en un hotel.
Después del desayuno, viajaremos hacia el sur a través de Imouzzer para conocer Ifrane. La ciudad es famosa por su clima gélido, su nieve y su arquitectura de estilo alpino. No es de extrañar que Marruecos se refiera a ella como “Suiza”. Después viajaremos al bosque de cedros, hogar de los macacos de Berbería. No dude en darles de comer mientras explora el bosque. A continuación iremos a Midelt, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Después tomaremos el puerto de Tizi-n-Tilghmt y el valle del Ziz hasta Merzouga. Con paradas para disfrutar de vistas espectaculares.
Llegaremos por la tarde al desierto del Sáhara de Merzouga. A continuación, pasearás en dromedario por el árido paisaje. Después, pararemos en lo alto de una duna para contemplar la puesta de sol. Por último, se dirigirá al campamento. Donde podrá escuchar música de tambores bereberes mientras baila alrededor de una hoguera bajo un cielo estrellado. Cena y alojamiento en el campamento.
Despiértese temprano por la mañana para ver el impresionante amanecer en medio del desierto. Tras el desayuno, regreso en dromedario a Merzouga, donde le espera su transporte. Abandonamos el desierto para visitar Rissani, antigua capital de Tafilalet. Rissani sigue siendo un importante centro comercial regional con un bullicioso zoco.
Visitaremos una famosa tienda de fósiles en Erfoud. Después iremos a Tinghir a través de Touroug y Tinjdad. A 5 km de Tinghir llegaremos a la Garganta del Todra para disfrutar de las vistas panorámicas de dos altas montañas y ríos, y almorzaremos allí. Atravesaremos Boumalne, donde seguiremos descubriendo nuevos paisajes como la formación rocosa Dedos de Mono. Por último, cenará en Dades.
Durante el día 7, visitaremos el Valle de las Rosas en Kalaa Magouna. Cada año se celebra un Festival de la Rosa. Los lugareños venden artículos relacionados con las rosas, como olores, aceite de flores, agua de rosas y maquillaje. Después pasaremos por otras Kasbahs, entre ellas la de Amridil, que Skoura encargó junto a su palmera. Llegamos a Ouarzazate . Una pausa para el almuerzo . luego nos trasladamos a la conocida Kasbah de Ait Ben Haddou, un montón de películas, y series filmadas en este lugar. A continuación viajaremos a Marrakech, pasando por el puerto de Tizi-N-Tichka y las montañas del Alto Atlas. La ciudad roja donde pasará todo el día explorando los principales lugares, incluyendo la plaza Jamaa elfna, El koutubia no sólo pero pocos.
El último día de su viaje de 8 días desde Casablanca, conduciremos hacia el norte hasta el destino final para despedirnos.
R: El mejor momento para hacer turismo por Marruecos es durante los meses más frescos, de octubre a abril, cuando las temperaturas son más agradables para la exploración.
R: El destino más famoso de Marruecos es el Sáhara. Mеrzouga y Erg Chеbbi son destinos populares conocidos por sus impresionantes dunas y paisajes únicos.
R: La duración de los viajes puede variar. Un viaje estándar dura entre 3 y 4 días, lo que te permite conocer la belleza del lugar y sumergirte en la cultura local.
R: Las excursiones suelen incluir paseos en camello, visitas a aldeas tradicionales bereberes, observación de estrellas y la posibilidad de explorar antiguos castillos antiguos.
R: Lo esencial es llevar ropa cómoda, sombrero, gafas de sol, protección solar y un pañuelo para protegerse del sol abrasador. Las noches pueden ser frescas, así que lleve ropa de abrigo.